classiera loader

About Us

www.tusvaynas.com es una división de la empresa Lex SysCorp, empresa fundada el en año 2017, y es además la mejor página a nivel nacional, que permite expandir de manera gratuita, fácil, sencilla, segura y jocosa la compra y venta de productos o servicios (tienda virtual), así como también de hacer publicidad digital online a nivel empresarial, para todos los usuarios y empresas que quieran formar parte de nuestra familia.

Somos una página 100% Sin malware, sin phishing, sin virus. Esta posee un certificado de McAfee SECURE y SSL. Es la única página en el mercado que permite publicaciones ilimitadas de hasta 10 fotos por publicación más un video.

Te ofrece la creación (Follower, en la configuración de tu cuenta) de una red de contactos (Networking), que les permita establecer relaciones de negocios y obtener beneficios laborales, empresariales e incluso personales. Permite además un servicio de mensajería y de ofertas directas con el vendedor del producto o servicio que les interese adquirir.

Nuestra página brinda una personalización de su perfil totalmente amistosa y divertida la cual cuenta con foto del perfil, información básica, detalles de contacto perfil de sus redes sociales y actualización de su contraseña.

Tusvaynas.com está concebida bajo la tecnología Responsive Web Desing, Diseño de Pagina Adaptable, lo cual le permite adaptarse a cualquier dispositivo ya sea Computador, celular, tableta, Smart Watch etc. Contamos con un sistema de Chat Online disponible en PC y dispositivos móviles en horarios de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. todos los días de la semana, donde puedes conseguir asistencia a tus preguntas en tiempo real.

Esto sumado a su Retina Display (sistema de visualización de alta resolución) hace que el esfuerzo de la retina del ojo sea menor ya que la calidad de las imágenes es de muy alta resolución, lo cual resulta más agradable a la vista.

Todas estas especificaciones hacen de nuestra página una excelente opción en el mercado de la publicidad digital, debido a que dispone de los banners, la optimización de motores de búsqueda (SEO), integración con las redes sociales, integración con el comercio electrónico, Comunity Manager y anuncios intersticiales en todas partes de la página.

Marcas Asociadas

Marcas Asociadas